Videos

Desde el aire: así fue el escalofriante incendio en el Grupo 5

Este miércoles por la madrugada se produjo un incendio de grandes proporciones en el control de colectivos del Grupo 5 ubicado en Guaymallén y un vecino de la zona captó videos espectaculares del siniestro.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:05 hs
Desde el aire: así fue el escalofriante incendio en el Grupo 5
El incendio del Grupo 5 fue filmado por el dron de un vecino de la Zona Foto: Gentileza Agustín Tuseddu

Videos: Agustín Tuseddu

La madrugada de este miércoles se vio conmocionada en la zona de la calle Libertad de Guaymallén debido al impresionante incendio que se originó en el predio de colectivos del Grupo 5, donde varias unidades terminaron totalmente destruidas y también sufrió daños una parte de la estructura edilicia.

Las llamas se originaron alrededor de las 4 de la madrugada y para sofocarlas tuvieron que actuar Bomberos del Cuartel Central, de Guaymallén y de Godoy Cruz, quienes logaron controlar la situación cerca de las 6 de hoy luego de que unos nueve colectivos que estaban estacionados terminaran con daños totales.

El siniestro fue de tal magnitud que, como era de esperarse, llamó la atención de los vecinos de esa zona de Guaymallén quienes se mostraron atemorizados por la extensión de las llamas y por las explosiones que se generaron por los colectivos que fueron incendiándose de manera consecutiva.

Más allá de los importantes daños materiales en las unidades como en el edificio que contiene al control del Grupo 5, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

 

 

Archivado en