Viral

Así fue la reacción de un joven que descubrió los impuestos de su primer sueldo

"¿Es un robo?", se preguntó. El video de un joven que recibió su primer sueldo se volvió viral. ¿Ya lo viste?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 1 de febrero de 2021 · 20:24 hs
Así fue la reacción de un joven que descubrió los impuestos de su primer sueldo

Este video se hizo viral cuando un joven que cobró su primer sueldo reaccionó ante los impuestos que se le implementaron. Es que el mismo fue grabado y su reacción recorrió el mundo entero.

Jojo, un joven de Estados Unidos, se enteró que su sueldo se vio reducido por culpa de los impuestos y reaccionó ante el hecho con decepción, lo cual inmediatamente se volvió viral. 

En el video, grabado por su papá, en Chicago, Illinois, se ve al joven emocionado con su primer sueldo. Sin embargo, todo termina cuando ve lo que le quitaron. 

El protagonista de esta escena tiene 18 años y cuando se entera de las retenciones se baja del auto para respirar un poco. Minutos después regresa y su padre le explica que es normal que se descuenten impuestos.

“Siempre tienes que pagar impuestos. Tienes que hacerlo cada vez que te paguen”, le explican al joven. “Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”, se preguntó Jojo. “Porque tienes que pagar impuestos federales”, explicó el padre del joven.

¿Ya lo viste?

Archivado en