Foco

La aerolínea Copa “castiga” a sus clientes

La ineficiencia e irresponsabilidad de la línea aérea, que sobrevendió un vuelo a Panamá, hizo que varios pasajeros perdieran la oportunidad de viajar para luego conectar a diferentes ciudades de Estados Unidos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:08 hs
La aerolínea Copa “castiga” a sus clientes

Se viene produciendo desde hace un tiempo y anoche alcanzó su máxima expresión y generó tensiones, problemas graves e ira entre viajeros frustrados. Varios pasajeros de Copa Airlines con tickets a Panamá y de allí conexión a diferentes ciudades estadounidenses, vieron frustradas abruptamente e inexplicablemente sus intenciones.

“Vuelo sobrevendido” fue la explicación de Copa Airlines para no dejar abordar el avión a varias personas. Y sin avergonzarse. La frustración se vio agravada por el horario del vuelo. La partida está prevista a las 02:00 am, y pasajeros con niños pequeños o bebés vieron incrementadas sus penurias por el horario de partida.

Vuelo sobrevendido. Sólo esa respuesta. ¿Y quién, sino la aerolínea lo sobrevendió? Irresponsable, difícil de entender el maltrato, e impotencia con ira comprensible para quienes fueron dejados en tierra.

Las desventuras de ser consumidor mendocino/argentino en un país donde el abuso contra el cliente y el desatino son moneda corriente. 

Triste Argentina decadente, bastardeada por una aerolínea, "Copa”, indiferente y despreocupada de quienes la eligieron para volar.
 

Archivado en