Ató a su perrito en un poste y lo dejó abandonado en plena Nochebuena

Ató a su perrito en un poste y lo dejó abandonado en plena Nochebuena

Una mujer que caminaba junto a un niño tomó la incomprensible decisión de atar a su perro en un poste de la calle y huir corriendo del lugar. El cruento episodio fue captado por una cámara de seguridad y causó indignación en las redes.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una mujer que caminaba junto a un niño y a un perrito tomó la descorazonada decisión de atar al animal a un poste de la calle y abandonarlo allí en plena Nochebuena.

El despiadado episodio tuvo lugar en una calle de la localidad bonaerense de Valentín Alsina y, como puede verse en el video, la mujer decide amarrar la correa del perrito a un poste cuando faltaba poco más de media hora para Navidad.

La mujer, el niño y el animal atraviesan la zona donde se encontraba el poste, pero segundos después regresan en sus pasos y allí la mujer se agacha para atar al perrito que, según trascendió, apenas tiene cuatro meses de vida.

Una vez que asegura la correa al poste, la mujer sale corriendo e invita al pequeño que haga lo propio aunque éste mira al perrito un par de veces más como sabiendo que lo que están haciendo no es lo correcto.

El momento fue captado por una cámara de seguridad que funciona en una vivienda. El video llegó a las redes sociales, se viralizó y, como era de esperarse, causó la indignación entre proteccionistas y amantes de los animales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?