Navidad

Fueron José y María en un pesebre y 30 años después se casaron

Te contamos una increíble historia de amor de Navidad que comenzó en un pesebre hace 30 años, y terminó recientemente con un casamiento y una vida juntos por delante

Pablo Vazquez domingo, 19 de diciembre de 2021 · 20:09 hs
Fueron José y María en un pesebre y 30 años después se casaron

Rose Childerhouse y James Macpherson, ambos alumnos del Sixpenny Handley First School de Salisbury (Wiltshire, Inglaterra), coincidieron en la representación de la obra de Navidad, actuando de María y José. Rose accedió a actuar de  María con la intención de estar cerca de James, de quien estaba enamorada y él participó con el fin de impresionar a una compañera de la clase. Los protagonistas de esta simple obra escolar son, en la vida, protagonistas de una bella historia de amor.

Los niños en el pesebre
Foto: The Sun

Cada uno hizo un camino distinto sin siquiera soñar con un futuro juntos, no sospechaban que el futuro los reuniría nuevamente y nada menos que ante el altar. Pero el destino tenia un plan bien pensado, porque 30 años después de esa actuación, Rose ahora con 38 años y James con 40, contrajeron matrimonio el pasado septiembre en Farnham, Inglaterra, acompañados por familiares y amigos.

Durante los años transcurridos de aquel acto de la niñez ambos coincidieron en la vida, pero solo fueron encuentros fugaces. Cuando estudiaban en la Universidad de Westminster, iniciaron una breve relación amorosa, que finalizó cuando Rose dejó a James por salir con un cantante de una banda musical.

Rose y James en su casamiento
Foto: The Sun

Pero ese no seria el final de la historia, en el año 2017 se reencontraron en una fiesta en Bournemouth, cuando Rose se desempeñaba como jefa de ventas y James trabajaba como ejecutivo de publicidad y volvió a surgir el amor. Y en esta oportunidad, completaron un capítulo más en su particular historia de amor, el más importante, ya que dos años después él le propuso matrimonio y Rose aceptó sin dudar, prometiéndose estar juntos para siempre.

La pareja planea formar una familia juntos
Foto: The Sun

Luego de su boda, confesaron emocionados que, obviamente, siendo niños, no creían que fueran a casarse y hoy planean formar una familia juntos, agradeciendo al destino, que, aunque se tomó su tiempo, permitió que esta historia de desencuentros tenga un final feliz.

Archivado en