Turismo

Reservá hoy y viajá a Punta Cana cuando quieras, hasta diciembre de 2022

Se extiende el “Flex Inclusive Voucher” hasta el 30 de diciembre, una tarifa disponible solamente a través de agencias de viajes que brinda la posibilidad de reservar el viaje hoy para utilizar hasta diciembre 2022.

Contenido externo martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:57 hs
Reservá hoy y viajá a Punta Cana cuando quieras, hasta diciembre de 2022

Se extiende el “Flex Inclusive Voucher” hasta el 30 de diciembre, una tarifa disponible solamente a través de agencias de viajes que brinda la posibilidad de reservar el viaje hoy para utilizar hasta diciembre 2022 con flexibilidad de cambio de fecha, destino y hotel, según las necesidades del pasajero.

Situados en Bávaro, en la zona norte de Punta Cana, a tan solo 30 minutos del aeropuerto, se encuentra el resort de Palladium Hotel Group, con tres Grand Palladium Hotels & Resorts. Ideales para vacaciones en familia y el exclusivo y solo para adultos TRS Turquesa Hotel. Todos tienen acceso directo a las imponentes playas con aguas cristalinas, de arena blanca con arrecifes de coral.

Vacaciones con servicio todo incluido para descansar y disfrutar de todas las instalaciones de este resort en uno de los destinos más increíbles del Caribe.

El resort cuenta con amplias piscinas; restaurantes a la carta y también con buffet con un servicio de show cooking asistido; extensos espacios para disfrutar de todas las actividades de entretenimiento y los protocolos de seguridad e higiene para una estadía confiable. Además los hoteles implementaron nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea, así como la implementación del check-in online con el objetivo de maximizar distanciamiento social.

 Para obtener más detalle sobre el Flex Inclusive Voucher, contactá a tu agencia de viajes favorita o hacé click aquí comenzá ya a organizar tu próxima viaje.

 

Archivado en