Llamado a la solidaridad

Una mendocina busca su vestido de novia para que la hija lo vista en su boda

Silvia es una vecina de Tunuyán que quiere recuperar su preciado vestido de novia para compartirlo con su hija. En diálogo con MDZ Radio, dio detalles del vestido.

MDZ Radio
MDZ Radio domingo, 12 de diciembre de 2021 · 09:14 hs
Una mendocina busca su vestido de novia para que la hija lo vista en su boda
Foto: Pixabay

Sandra es mendocina y vive en Tunuyán. Su boda fue hace 27 años con la ilusión de ser madre y poder compartir un tesoro con la pequeña que nacería fruto de ese amor. Sin embargo, el destino tomó otro rumbo y llevó a que esta mujer vendiera su vestido de novia, pero ahora lo busca por cielo y tierra. Para conocer los detalles de esta historia, MDZ Radio habló con ella, que contó todos los pormenores.

"Nos casamos jovencitos, yo 20 y él 21. Siempre anhelé ser mamá, lo intentamos durante el primer año, pero el médico nos dijo que no podríamos ser padres", comenzó a narrar Sandra a MDZ Radio. Tras esto, "desistí de la idea de guardar el vestido de novia y lo vendí", a pesar de que "anhelaba que si un día era mamá de una nena, pudiera usarlo".

Sin embargo, su deseo pudo cumplirse y gracias a un tratamiento médico fue madre de una niña que creció y celebrará su boda febrero próximo. Pero el vestido ya no está entre sus pertenencias y lo buscan a través de las redes sociales para que pueda usarlo en esta ocasión tan especial.

El vestido

El vestido que buscan tiene algunos detalles muy modernos.

"El vestido era de raso italiano todo trabajado con piedras y corte princesa", detalló. "Un día que fui a cobrar a Mendoza lo vi en vidriera, me lo probé, me gustó y lo fui pagando con mis ahorros. Era mi tesoro más preciado", añadió.

Al inconveniente de haber perdido esta vestimenta se suma que prácticamente no quedan registros fotográficos. Es que al fotógrafo le robaron la cámara y los recuerdos se perdieron. Lo único que quedó fue una foto de otra novia a quien Sandra le prestó el vestido.

La búsqueda

La hija de esta mendocina se casará el 12 de febrero próximo. "Ella me dijo que le hubiese encantado usar mi vestido de boda. Ahí volví a lo que anhelaba y desde entonces lo publiqué en redes sociales" para buscarlo.

Hasta el momento, no aparece pero siguen teniendo la esperanza de que así sea. Sin embargo, Sandra está convencida de que "si tiene que ser, será" y sino, "mi hija va a brillar igualmente esa noche".

Quien pueda aportar información sobre este vestido, puede hacerlo contactando a Sandra al 2622 405646. "Se lo vamos a agradecer de corazón", finalizó.

Archivado en