Nueva normalidad

Bancos sin turno: cuándo abren y con qué protocolos

Mañana comienza una nueva etapa de post pandemia. Las puertas del Banco Nación se abren para cualquier cliente sin la necesidad de un turno previamente sacado. Sin fecha definida, otras entidades seguirán ese camino.

Pablo Vazquez lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:58 hs
Bancos sin turno: cuándo abren y con qué protocolos

Este martes 9 el Banco Nación comenzará a brindar atención tanto a los clientes que saquen un turno y asistan a alguna de sus más de 700 sucursales en todo el país, como a los que lo hagan sin un turno previo. En un comunicado del propio Banco se explicó que “Proseguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales”.

Fuentes oficiales del Banco Nación confirmaron que no se tendrá ninguna especificación especial dentro de este fuera de los protocolos utilizados normalmente por la situación de la pandemia. Esto quiere decir, respetar la distancia social y recalcar el uso del barbijo constantemente dentro de la entidad.

Cuales serán las nuevas medidas dentro del Banco Nación

Este cambio del Banco ocurre en el medio de varios reclamos generalizados hacia las entidades bancarias pidiendo por el cese de los turnos. Es por este reclamo que se puede prever que el resto de los bancos revisaran su sistema de atención a partir de diciembre y flexibilizaran las restricciones que se fueron aplicando desde el inicio de la pandemia de coronavirus hasta ahora.

Otra de las novedades dentro de los cambios se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, realizar transferencias, recargas de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como también se podrá abrir una cuenta nueva, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, para aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.

La nueva medida del Banco Nación permitirá ingresar a nuevos clientes a la institución

El presidente del BNA, Eduardo Hecker resumió que: “Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”.

Archivado en