Escándalo

La inesperada revelación que "ensucia" a Lady Di en su divorcio con el príncipe Carlos

Uno de los exguardaespaldas de la princesa brindó una entrevista donde reveló los verdaderos motivos que llevaron al divorcio de la pareja real. Los dichos de Allan Peters cayeron muy mal en el entorno de Diana Spencer y las redes sociales alimentaron una oscura teoría.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:59 hs
La inesperada revelación que "ensucia" a Lady Di en su divorcio con el príncipe Carlos
Un exguardaespaldas de Lady Di reveló los verdaderos motivos del divorcio con el príncipe Carlos

La vida de la princesa Diana sigue cautivando a muchos admiradores y por eso los datos sobre sus últimos días con vida o la complicada relación que tuvo con el príncipe Carlos siguen ocupando un buen espacio en los portales informativos. Esto se vio ratificado en las últimas horas, cuando un exguardaespaldas hizo una inesperada revelación que no dejó bien parada a quien murió en un trágico accidente.

Según Allan Peters, sargento y entonces jefe de policía del Escuadrón de Protección Real, el matrimonio entre Lady Di y el príncipe Carlos no se rompió por las infidelidades del padre de Harry y William como todos creen, si no porque éste descubrió que la malograda princesa mantenía una affaire con otro guardaespaldas llamado Barry Mannakee.

La explosiva confesión de Peters sobre los motivos del divorcio entre Lady Di y el príncipe Carlos fue realizada en una entrevista con la CNN. “La primera persona que fue infiel fue la princesa Diana. El príncipe Carlos volvió a ver a Parker Bowles solo después de enterarse de su romance con Mannakee”, aseguró quien fuera encargado de la seguridad de la familia real.

Peters argumentó sus dichos contando que fue la propia Lady Di quien le confesó la relación extramatrimonial que mantenía con Mannakee en una charla que mantuvieron por aquellos días. "Durante los primeros 20 minutos, lo negó categóricamente, pero después me dijo lo que en verdad estaba pasando y me confirmó que tenía una relación con Mannakee", dijo el exguardaespaldas de Diana Spencer.

Este episodio habría sido el disparador para que el príncipe Carlos afianzara su relación con Camila Parker Bowles, especialmente luego de que el propio Peters le recomendara que hablara “directamente con la princesa” tras percibir que estaba sucediendo algo fuera de lo común y solicitar un informe de la situación.

La confesión de Peters no cayó para nada bien en el entorno de Lady Di y las redes sociales no tardaron en relacionar el vínculo entre la princesa y el guardaespaldas con el también trágico fallecimiento de éste. “Un año después estaba fuera de los deberes reales por mantener ‘una relación cercana con Diana’. En 1987, Mannakee murió en un accidente de motocicleta”, comentaron de manera suspicaz.

Archivado en