Turismo

Para todos los bolsillos: cuánto saldrá vacacionar en San Rafael

En diálogo con MDZ Radio, el presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael reflexionó sobre cómo estuvo este fin de semana largo y comentó algunos de los precios.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:37 hs
Para todos los bolsillos: cuánto saldrá vacacionar en San Rafael
El alojamiento en hotel en San Rafael parte desde los 3600 pesos. Foto: Instagram @losreyunos_mza

El pasado fin de semana largo el sector turístico vivió una nueva explosión turística y la provincia de Mendoza quedó entre las más elegidas. Para conocer qué sucedió en San Rafael, una de las zonas más demandadas, MDZ Radio consultó con Fabio Sat, presidente de la Cámara de Turismo de ese departamento. También habló sobre los precios actuales para vacacionar en la zona.

En diálogo con el programa "No cantes Victoria", Sat reveló que la ocupación en San Rafael fue del 100% durante este fin de semana largo, en el que el público fue muy diverso dado que la oferta es muy grande y puede adaptarse tanto a mendocinos como personas de otras provincias y estudiantes de distintos niveles.

Por otra parte, comentó algunos precios para hospedarse: "Para camping tenés que pensar de 300 a  600 pesos por persona. Algunos cobran ingreso y otros la carpa. Mientras que las cabañas van de 7 mil hasta 17 mil pesos, de acuerdo a la calidad del servicio, la ubicación".

Finalmente, los hoteles parten desde los 3.600 pesos aproximadamente, de acuerdo a la cantidad de estrellas con la que cuentan esos espacios.

Además, relató que el escenario para los próximos es prometedor: "Vemos que la proyección es muy buena en San Rafael, con alta ocupación en enero y febrero y ya tenemos reservas del 30% para marzo, más que si fuera una temporada normal".

Archivado en