Enérgico pedido de justicia en la misa por Lucas González

Enérgico pedido de justicia en la misa por Lucas González

Familiares, vecinos y amigos del joven asesinado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires participaron de una misa en la que se leyó un documento pidiendo justicia.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Decenas de vecinos de Barracas participaron esta tarde de una misa en memoria de Lucas González, el adolescente asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad, en una parroquia del Barrio 21-24, donde se leyó un documento en el que se exigió justicia.

La ceremonia fue realizada a las 17 en la Parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, ubicada en la calle Osvaldo Cruz al 3400, en dicho barrio de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez iniciada la misa, el sacerdote de la parroquia, Lorenzo "Toto" de Vedia, leyó un documento del Equipo de Sacerdotes para las Villas y Barrios Populares de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, en el cual manifiestan estar "totalmente conmovidos" por el crimen del adolescente, por quien exigieron justicia".

En tanto, uno de los vecinos portaba un cartel escrito a mano con la frase: "Pedimos justicia por Lucas González, víctima del gatillo fácil de la Policía. No queremos ningún Lucas más por favor. Pedimos justicia".

Tras la finalización de la lectura del documento por parte de "Toto" Vedia, los vecinos presentes aplaudieron al sacerdote.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?