Redes sociales

Santi Maratea fue nominado como “Influencer latino del año”

El influencer es el único nominado en su categoría. La decisión es del público. ¿Cómo participar de la votación?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:19 hs
Santi Maratea fue nominado como “Influencer latino del año”
El influencer es el único nominado argentino dentro de su categoría y compite contra otras siete personalidades. Foto: Redes Sociales

Santi Maratea es un argentino que con 29 años y casi dos millones de seguidores en Instagram, combina la masividad de las redes con las causas solidarias. El joven es el único argentino nominado dentro de la categoría “Influencer latino del año” en los People’s Choice Awards 2021. 

Maratea es el influencer argentino del momento, no sólo por la cantidad de seguidores que posee en las redes sociales sino por el uso que hace de las mismas. Las causas solidarias son una constante en sus historias y millones de argentinos se suman a las diversas propuestas de este joven de 29 años que hoy está participando por el título de “Influencer latino del año” contra otras siete cuentas de diferentes nacionalidades.

La idea de este premio de reconocimiento internacional es resaltar la labor positiva que realizan los  influencers a través de sus cuentas en las distintas plataformas. Maratea hoy cuenta con 1,9 millones de seguidores en Instagram; 363.000 seguidores en Facebook; 188.000 seguidores en Twitter y 42.000 seguidores en Twitch.

El ganador o ganadores serán elegidos a través de la votación del público, quienes tienen tiempo de votar hasta el próximo 17 de noviembre. La entrega de galardones se transmitirá en vivo el 7 de diciembre en exclusiva por el canal E! Entertainment.

Nominados

En total son ocho cuentas nominadas de diferentes países de Latinoamérica, principalmente de México y Colombia. 

  • Alex Tienda (México)
  • La pareja Calle y Poché (Colombia)
  • Carolina Dementiev (Panamá)
  • Daniela Nicolás (Chile)
  • Karina Ramos (Costa Rica)
  • Kunno (México)
  • Sebastián Villalobos (Colombia)
  • Santi Maratea (Argentina)
Archivado en