Viral en redes

Una escritora se quejó de Los Simpson y la fulminaron a puro meme

La escritora colombiana Carolina Sanín criticó la utilización de memes en redes sociales y fue objeto de burla durante varias horas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:41 hs
Una escritora se quejó de Los Simpson y la fulminaron a puro meme
Los memes de Los SImpson generaron polémica en redes sociales.

La escritora colombiana Carolina Sanín criticó la utilización de memes de Los Simpson en redes sociales y se convirtió en objeto de burla durante varias horas.

Los fanáticos de Los Simpson no se tomaron bien la crítica de Sanín y le llenaron de memes su cuenta de Twitter. La escritora incluso debió limitar los comentarios por la gran cantidad de memes y burlas que recibió.

La escritora colombiana es muy reconocida en su país y suele tuitear polémicas mensajes que generan controversia en redes sociales.

"Imagínense ser alguien tan pobre de espíritu, tan vaciado, que, para expresarse, usa memes de los Simpson. Hay gente muy en el fondo de la olla. ¿Hay que ayudarlos? ¿A qué? ¿A que sean más reales? ¿O es arrogante e ingenua cualquier actitud que no sea el más límpido desdén?", fue el mensaje de Sanín que desató la ola de memes.

El mensaje de la escritora colombiana cuenta con más de 7.600 tuits citados hasta el momento. En esos tuits, los fanáticos de Los Simpson compartieron sus mejores memes para burlarse de la escritora, quien se siguió quejando en su cuenta de Twitter.

"Emojis, memes, gifs: muñequitos. Masas infantilizadas, como quería la fuerza del mercado. Niños y niñas que juegan con muñecos. A la merced del consumo, no solo de bienes, sino de gestos y conceptos. Gente no autónoma, cómplice de su sujeción. Y feroz. Fieras con cadena", se quejó la escritora tras la catarata de memes.

Sanín fue tendencia durante varias horas en Colombia y también en otros países de Latinoamérica donde los memes de Los Simpson son muy populares.

Archivado en