Impactantes videos del terremoto en Japón

Impactantes videos del terremoto en Japón

Cientos de personas compartieron qué ocurría en el preciso instante en el que todo comenzó a moverse.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Japón tuvo una noche difícil. Un terremoto de 6,1 de magnitud sacudió a Tokio. Si bien no hubo heridos, el susto fue grande.

Cuando todo alrededor comienza a moverse, el shock puede más que cualquier razonamiento. En esos momentos donde no se sabe cómo accionar, a veces solo queda permanecer en el lugar y evitar cualquier problema. Ante esto, los ojos son receptores de la situación y, a veces, no hay otra opción que registrar todo con un celular.

Tener la pieza audiovisual permite tener ese instante para verlo ya cuando regresa la calma. Incluso el impacto puede ser mayor. Más allá de que un temblor hace que todos experimenten situaciones parecidas, cada persona lo sufre de maneras distintas en el lugar donde esté, ya sea su hogar, su trabajo, una oficina o una estación de tren.

Esta es una recopilación de los videos más impactantes del movimiento sísmico que afectó al país asiático. Cada uno de ellos es único en sí, ya que se puede observar cómo un gato sucumbe ante la desesperación, el agua de dos peceras se mueve sin cesar, una biblioteca de libros se balancea con facilidad y una estantería llena de juguetes está a punto de caerse.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?