Virales

Increíbles retratos con sellos en TikTok

Lionel Messi, el payaso Pennywise, Kobe Bryant y el agente 007 son solo algunas creaciones de Sav Burchinskiy, un tiktoker que dibuja con sellos personalizados.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 5 de octubre de 2021 · 21:59 hs
Increíbles retratos con sellos en TikTok

Las posibilidades de crear obras artísticas son tantas como la imaginación lo permita. Dibujar y pintar no solo se puede hacer con un pincel, un lápiz y colores, sino también con sellos. Sí, esos que sirven para completar una firma en un documento también pueden utilizarse para explotar las habilidades de cualquier artista.

En TikTokSav Burchinskiy emplea estos simples elementos de oficina de una manera única, ya que cada retrato cuenta con una característica aún más particular. Si el papel tiene un futbolista, el dibujo se hará con sellos con forma de pelota de fútbol; si es un presidente reconocido, con la bandera de su país; y si es una figura Lego, entonces empleará sellos con forma de ladrillos hasta conseguirlo.

Leerlo es increíble, pero más aún es verlo para disfrutarlo en su plenitud. Para empezar, nada mejor que el agente secreto más conocido de la historia, a través del actor que mejor lo representó: el James Bond de Sean Connery. Hay que prestar atención a cómo lo hace este tiktoker, ya que emplea el icónico “007” para formar el rostro del personaje.

 

De un grande del cine a un grande del mundo del deporte. Más precisamente con el básquet, ya que este retrato de Kobe Bryant fue pedido por uno de los seguidores de Sav, detalle que le dio un toque emotivo a esta creación.

 

El siguiente personaje fue la pesadilla de muchos que lo vieron salir de una alcantarilla o de un agujero en el baño. Sí, Pennywise también tiene su espacio en la cuenta de Burchinski, quien advierte a los usuarios que siga su camino se le dan miedo los payasos, debido a que el resultado final es muy realista.

 

Atrás quedó la invención de Stephen King, aunque es necesario dejar en este apartado la palabra “genio”, porque del famoso, carismático y tenebroso escritor, el turno le llega al mejor jugador de fútbol del mundo: Lionel Messi. Este trabajo fue hecho apenas dejó Barcelona, y para nostalgia de los fanáticos catalanes, este creador de contenido solo usó el apellido del rosarino y el escudo del club.

 

Archivado en