Tecnología

El mensaje de Mark Zuckerberg tras el apagón de las redes sociales

El fundador de Facebook pidió disculpas tras la caída mundial de las redes sociales. En un escueto mensaje, el empresario se refirió al apagón, pero no ahondó en las causas que lo produjeron.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:16 hs
El mensaje de Mark Zuckerberg tras el apagón de las redes sociales
Zuckerberg perdió más de 6.000 mil millones de dólares

El fundador de Facebook y propietario de Instagram y Whatsapp, Mark Zuckerberg, pidió disculpas tras la caída mundial de las redes sociales, que tuvo una duración que excedió las 7 horas. Tras el apagón, se estima que las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron un 5%.

Como no podía ser de otra manera, Zuckerberg usó Facebook para disculparse. En un escueto mensaje sostuvo: "Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan".

Las disculpas del empresario

Las redes dejaron de funcionar el lunes en todo el mundo por más de siete horas, curiosamente un día después de que una exempleada acusó a la empresa de priorizar repetidamente sus ganancias por sobre la lucha contra el discurso de odio y la desinformación. De todas maneras, todavía no fueron confirmadas las causas del apagón mundial.

Asimismo, las acciones del gigante de las redes sociales sufrieron una caída del 5%, lo que representa una pérdida de 6.600 millones de dólares en un día. De esta manera Zuckerberg perdió un lugar en el ranking de las personas más ricas del mundo.

Archivado en