Mal trago

Fue a tomar una cerveza, se atragantó cuando vio el ticket y su bronca se hizo viral

Un hombre decidió tomar una cerveza en una estación de servicio, pero cuando pidió la cuenta terminó indignado ya que la bebida terminó costándole casi el triple de lo que se consigue en otros lugares. Su reclamo llegó a las redes y se hizo viral.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:30 hs
Fue a tomar una cerveza, se atragantó cuando vio el ticket y su bronca se hizo viral
El hombre tuvo que pagar la cerveza mucho más cara que lo normal y se descargó en las redes Foto: Voz en red

Para hacer tiempo un hombre decidió tomar una cerveza en el local de una estación de servicio. La bebió tranquilo, sin pensar en otras cosas más que disfrutar esa exquisita combinación de agua, maltas y cebada, pero cuando la pidió la cuenta el sabor de la popular bebida se tornó amargo en su garganta ya que el precio era casi tres veces superior al normal.

Como no le quedaba otra pagó la cerveza, pero guardó el ticket y decidió realizar un escrache en las redes sociales que rápidamente se viralizó, especialmente cuando en el país se habla de control de precios. "Alto afano", fue el espíritu de su descargo tras pagar una barbaridad por una cerveza nacional de litro en una estación de servicio de Salta.

Entre los argumentos de su bronca, el hombre esgrimió que en un negocio contiguo a la estación de servicio la cerveza Salta se consigue a unos 200 pesos. "Tomar una birra en una estación de servicio ya es un lujo. ¿Para cuando el control de precios en algunas confiterías?", se preguntó al tiempo en que compartió la imagen del ticket.

"Fui a tomar una cerveza Salta en la Shell de la Loma y tuve que pagar $530. A la par de Alto La Loma en Super Damesco la misma botella de cerveza Salta cuesta $125. Alto afano. ¿Con esta diferencia de precios entre un negocio y otros estamos fomentando el consumo? ¿O el turismo?", planteó el hombre cuyas ganas de tomarse una cerveza repercutieron más de lo esperado en su bolsillo.

El caso se sumó a otros que se reproducen en las redes y se viralizan, donde personas se quejan del precio de algunos alimentos o enseñan como son catalogados en los tickets. 

Archivado en