Astrología

Dicen todo con la mirada, estos son los signos que se destacan por ser muy expresivos

Las personas que pertenecen a estos signos son muy expresivas y en muchas ocasiones no les hace falta ni hablar para hacerse entender.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 27 de octubre de 2021 · 00:00 hs
Dicen todo con la mirada, estos son los signos que se destacan por ser muy expresivos
Astrología, signo, Zodiaco Fuente: Unsplash

La astrología nos demuestra, en una nueva oportunidad, la razón de algunos rasgos de personalidad de quienes se encuentran a nuestro alrededor. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto, y todas ellas pueden influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y sentimos.

 

Según la astrología hay tres signos que se destacan por ser muy expresivos. Estas personas no necesitan abrir la boca para mostrar exactamente todos los sentimientos que llevan dentro y se destacan por ser muy comunicativos aun cuando están callados.

Escorpio: son quienes menos tienen que hablar de todo el zodiaco. La pasión que tienen les brota por los poros y muchas veces los hace más expresivos con la mirada que con las propias palabras. Su lenguaje corporal es superior, y generalmente lo usan para dejar en claro cuáles son sus intenciones con las demás personas. Además, los escorpianos no tienen problema en hacer lo que desean.

Libra: son personas que en general están muy alegres, y a los del signo de la balanza no les cuesta nada ser el alma de la fiesta. Tienen muchísima facilidad para transmitir alegría. Los libras demuestran la alegría que sienten en todo momento. Los regidos por Venus raramente tienen que comunicar con palabras lo que sienten, ya que tienen un aura que hace que nadie dude del momento que están transitando, ya sea bueno o malo.

Leo: los nacidos bajo el signo del león tienen una expresividad suprema, que utilizan para enaltecer su imagen y convencer a los demás de hacer lo que ellos quieren. Son líderes natos, por lo que es lo más normal del mundo que los demás sigan a los leo aunque no les haya dado una orden expresa de que lo hagan. La realidad es que prácticamente nunca necesitan hacerlo explícito.

Archivado en