SMN

Pronóstico: inestabilidad y calor para este martes en Mendoza

El pronóstico del tiempo indica que esta jornada será calurosa con poca nubosidad y vientos leves del noreste.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 26 de octubre de 2021 · 00:00 hs
Pronóstico: inestabilidad y calor para este martes en Mendoza
El tiempo en el sur provincial estará inestable con probabilidad de lluvia Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes un día caluroso y con vientos leves del noreste en la provincia de Mendoza. El cielo se mantendrá despejado durante toda la mañana y hacia horas de la tarde algunas nubes cubrirán parte del cielo mendocino con probabilidad de tormentas en algunos sectores. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en el territorio provincial.

El pronóstico para este martes indica poco cambio de la temperatura y caluroso. El cielo se mantendrá despejado con la presencia de vientos del noreste durante toda la jornada. En el sur provincial el tiempo estará inestable con probabilidad de tormentas.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 18° y la máxima de 34º.

El color verde indica que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en