Mendoza: se espera tiempo bueno antes del inicio de una ola de calor

Mendoza: se espera tiempo bueno antes del inicio de una ola de calor

A partir del martes, Mendoza estará afectada por una ola de calor que provocará máximas de hasta 35°.

Redacción MDZ Online

Luego de que se emitiera un alerta por tormentas severas en el este mendocino, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este sábado una jornada de buen tiempo con ascenso en la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima será de 30°.

A partir del domingo, se espera que el termómetro comience una importante escalada que dará inicio a una ola de calor. Las temperaturas más intensas comenzarán a sentirse a partir del martes cuando la máxima alcance los 35°.

También se anticipó la probabilidad de que se registren tormentas durante la noche del martes y miércoles. 

 

Pronóstico para Buenos Aires

El clima se presenta se presenta hoy en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, con lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, vientos del sector noreste rotando al sur y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, el organismo prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector sur rotando al sudoeste y una temperatura de entre 14 grados de mínima y los 26 de máxima.

El lunes está pronosticado cielo despejado a parcialmente nublado, vientos del sector oeste, con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora por la mañana, y una temperatura minima de 16 grados y máxima de 30.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?