En la Premiere de Eternals

La presidenta de Marvel y un exabrupto 100% argentino que se hizo viral

La argentina Victoria Alonso hizo gala de su argentinidad de la forma más espontánea posible. Durante la gala de presentación de Eternals, la nueva producción de Marvel, tuvo un exabrupto que sorprendió a todos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:30 hs
La presidenta de Marvel y un exabrupto 100% argentino que se hizo viral

El video es breve pero contundente. La escena puso en evidencia al menos dos cosas: que Victoria Alonso conquista el mundo orgullosa de su argentinidad, y que -a pesar de que cerca del 20% de su población es hispana- la mayoría no habla más que inglés en Estados Unidos.

El video que se hizo viral es un clip de la presentación de Eternals, la nueva producción de Marvel. Tamara Krinsky y James Arthur, los conductores del evento estaban entrevistando a Salma Hayek y a Don Lee cuando Alonso irrumpió en la charla. "¿Viste a la familia de Ajax? La mamá, las dos niñas... yo estaba casi llorando", consultó Salma. Y ella respondió: "Me saqué la foto ya con todos, mi amor".

Luego dijo a los conductores: "Lo único que te voy a decir es que tenemos dos superhéroes...", pero no pudo seguir porque Hayek la interrumpió para explicarle que ellos no hablaban español. Lejos de disculparse, Alonso respondió: "¡A mí no me interesa, que aprendan todos!".

El exabrupto se hizo viral y muchos pusieron foco en la argentina Victoria Alonso que en septiembre se convirtió en presidenta de una de las compañías de entretenimiento más importantes a nivel global: Marvel Studios

Si bien a muchos les llamó la atención su comentario, otros lo tomaron como un paso más en la apuesta a la diversidad que está haciendo desde la compañía que en su nueva producción tiene a la primera superheroína latina, al primer superhéroe coreano y, como si eso fuera poco, a la primera superheroína sordomuda, Makkari, interpretada por Lauren Ridloff, una actriz sorda. 

Leyenda

Victoria Alonso nació en La Plata y se mudó a Estados Unidos cuando tenía 19 años. Quería contar historias y soñaba trabajar en Hollywood. Trabajó durante 15 años en Marvel Studios y participó en un sinfín de producciones de superhéroes. Entrevistada por The Hollywood Reporter, señaló: "Nunca me hubiera imaginado que tendría esta aventura por delante, y hasta donde me concierne, esto recién empieza". Además, consciente de su misión había contado que en el equipo hay "un grupo absolutamente increíble de personas que aportan todo su talento a la emocionante lista de películas y series que están en el horizonte".

 

Archivado en