Día de la madre

Tres opciones para regalar tecnología a mamá en su día

La tecnología es la mejor opción para la mujer multitarea, la que cocina en su casa, la que trabaja Home Office o recorriendo la ciudad durante todo el día.

Contenido externo viernes, 15 de octubre de 2021 · 07:21 hs
Tres opciones para regalar tecnología a mamá en su día

La celebración del Día de la Madre siempre resulta una fecha especial no sólo en el calendario de octubre sino en el calendario emotivo y social de las familias. En una era marcada por los nuevos consumos y la adaptabilidad de roles, transversales a todas las situaciones sociales, culturales, personales y profesionales de una persona, las madres han sabido capitalizar el modo multitasking de una manera ejemplar. Por esta razón, pensar en ellas trasciende el ramo de flores para convertirse en obsequios útiles y funcionales que las acompañen en todas sus actividades.

En este marco de versatilidad activa las 24 horas del día, la tecnología es la mejor opción para la mujer multitarea, la que cocina en su casa, la que trabaja Home Office o recorriendo la ciudad durante todo el día o simplemente aquella que disfruta de la música en sus ratos libres:

TCL 20 SE: Para la mamá fanática del cine y la fotografía

Más batería, mejor rendimiento. El rendimiento optimizado del nuevo TCL 20 SE posee 5000mAh de batería, lo que implica mayor duración, incluso hasta 154 horas de reproducción de música, por ejemplo, función ideal para madres que trabajan, acompañan a sus hijos a sus actividades y desarrollan su vida profesional en simultáneo.

Las cámaras de fotos son un valor agregado a la hora de elegir un teléfono para comprar. Esta serie trae equipos con multicámaras: el 20 SE posee cuatro cámaras con 48MP.

La pantalla inmersiva es ideal para las mamás cinéfilas, ya que se complementa con los parlantes dual y la imagen mejorada por NXTVISION, una innovación desarrollada exclusivamente por TCL para intensificar los colores y generar un nitidez pura en la imagen que se proyecta en el screen.

Además, los equipos cuentan con máxima seguridad y accesibilidad y traen auriculares, funda, cargador y film protector.

PRECIO PROMO: $31.999

TCL 10 SE: Para una mamá multitasking

El TCL 10 SE tiene una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, y está potenciado por un procesador Octa-Core ARM Cortex-A53 acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD.

La cámara trasera es triple, con un lente principal de 48 MP y lentes secundarios de 5 MP y 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 13 megapixeles.

La energía es provista por una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, tiene un lector de huellas en el posterior y posee la versión de sistema operativo de Android 10.

Ideal para madres que buscan Smartphones proactivos al alcance de todos los bolsillos.

PRECIO PROMO: $25.999

TCL L10 Lite: Para una mamá facebookera

El TCL L10 Lite cuenta con una pantalla HD+ de 6.22 pulgadas. Por dentro, un procesador octa-core provee la potencia, junto con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, perfecto para madres que dedican gran parte de su jornada a llevar adelante el hogar.

La cámara principal del TCL L10 Lite es dual, de 13MP + 2MP, y su cámara selfie es de 5MP.

El TCL L10 Lite completa sus características con una batería de 4000 mAh, lector de huellas y Android 10.

PRECIO PROMO: $16.999

 

Archivado en