Horóscopo semanal del 11 al 15 de octubre: revelaciones en el amor, signo por signo

Horóscopo semanal del 11 al 15 de octubre: revelaciones en el amor, signo por signo

¡Octubre viene con mucho amor! A prepararse, signo por signo descubre qué te deparan los astros en esta semana del 11 al 15.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El horóscopo semanal del 11 al 15 de octubre ya nos va revelando muchas cosas, sobre todo cómo viene el amor. Descubre lo que te deparan los astros también en la salud y el trabajo en nuestra predicción semanal del horóscopo. Signo por signo, estas son grandes revelaciones para considerar.

Aries

A tener cuidado con las revelaciones. Será una semana donde te puedes enterar de algunos secretos. Hazle caso a tu intuición y luego toma decisiones. Todo tiene que ser meditado o espera al próximo mes que se inicia un nuevo ciclo. A favor, tiene a Venus transitando por el signo de Virgo y todo apunta a que esas relaciones que fueron afectadas en el mes pasado, ahora entran a una etapa de sanación.

Tauro

Es una semana perfecta para que aproveches el planeta Venus que se está entendiendo muy bien con el signo de Virgo. Tendrás la oportunidad de arreglar esos problemas emocionales que venían haciéndote ruido.  Ideal para tomar una decisión con respecto a una pareja o sociedad. También por qué no, para curar o cerrar un ciclo. Tendrás luz verde para planificar todo lo que se refiere a la salud, alimentación o ejercicios.

Géminis

Durante el año, Géminis tuvo la oportunidad de hacer un análisis con su actividad preferida que son las relaciones fraternas y de pareja. Ahora esta revisión se convierte en una profunda trasformación y justamente se inicia esta semana. El cielo astrológico estará a tu favor para sanar esos espacios tóxicos. Especialmente ten en cuenta el escenario laboral.

Cáncer

Es momento para una realización personal. Tu esfuerzo será recompensado y aunque tu pareja luche por su autonomía no abandones esta oportunidad para darle inicio a una buena historia. Es momento de estar contigo. Para los solteros, es ideal esta semana para amar a alguien nuevo. El cambio es inminente. Eso sí, hay que estar preparados. 

Leo

Esta semana, es crucial para decidirte en aquellos lugares donde haz demostrado mayor madurez y crecimiento personal. Cualquier decisión la deberás tomar antes del 15 de diciembre. En el amor, aprovecha el flujo potente que tiene Plutón y fluye al cambio.  Emprende y avanza sin miedos.

Virgo

Será una semana de autoevaluación de los errores y aciertos. Venus está en tu signo y tendrás que valorar aquello que te lastimó como lo que te hizo más fuerte. No te preocupes, todo es aprendizaje. Lo más importante, es que descubras que ya no tienes que estar seguro o segura de lo que quieres, porque estás listo para abrir tu corazón.

Libra

Quienes ya están en pareja, es perfecto para continuar, pero quienes no, es ideal para concretar una nueva relación. Venus, que es el regente de Libra, se encuentra transitando para ayudarte a resolver dudas y conflictos en tu parte emocional. Con este empuje, ya te puedes renovar y sintonizar con la belleza y la buena energía del momento.

Escorpio

Semana donde podrás potenciar el atractivo que generas por tu regente Plutón. Este se encuentra activo desde el 4 de octubre y eso significa que surgirán nuevas propuestas. Escorpio, tienes que estar muy atento a todo lo que digas porque estás en tu propio signo y de ti dependerá dónde caigan las energías y qué es lo que quieres que el otro reciba. Recuerda que todo está en constante movimiento.

Sagitario

Si las finanzas venían siendo tu punto de quiebre esta semana, es hora de que superes tus expectativas. Comienza a poner límites y aprende un poco más de los signos de tierra, que la están pasando muy bien. Esta etapa ya terminará, pero debes aprovechar las conexiones de tu medio social para volver a amar.

Capricornio

Aunque no lo creas, los cambios te han ido beneficiando. La transformación interna que vienes logrando se nota en el exterior. Esta semana es especial para que las personas que te rodean te hagan sentir mejor, sobre todo las que confían en ti. Eso te animará a olvidar aquellos amores ingratos. Tu fortaleza y persistencia te ayudarán a concretar en el amor ¡libertad!

Acuario

Una semana para que te prepares para la verdad. Trabaja en tu interior. Comienza a meditar, nadar o lo que más te guste y lo hayas abandonado. Realiza un trabajo interno que te permita volver a conectar con el amor verdadero. Detente en lo que menos uses tu mente, porque debes aprender a tener quietud y ver con el corazón.

Piscis

Una semana propicia para completar el ciclo de tus esfuerzos económicos. Pronto podrás ver con creces todo lo que hiciste con tus bienes materiales. Eso sí, hay que estar atentos porque hay un regreso al pasado que no te conviene y se trata de una relación que se quedó –alguna vez en pausa- y no debería ser activada. En el amor, debes salir de tu zona de confort. Lo puedes hacer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?