Video

Ni la lluvia los frena: así roban ruedas en pleno Godoy Cruz

Las cámaras de seguridad de un vecino captaron el momento en el que varios sujetos se llevaban la rueda de un auto aprovechando que nadie andaba por la calle. El dueño del rodado lo había puesto bajo un árbol frondoso por si caía piedra. Pero los delincuentes aprovecharon y operaron a hurtadillas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 7 de enero de 2021 · 15:54 hs
Ni la lluvia los frena: así roban ruedas en pleno Godoy Cruz
Cantando en la lluvia Los delincuentes se llevaron la rueda en un tris.

El robo de ruedas es un delito que se repite en diversos barrios mendocinos y que, además, tiene carácter nómade: cuando se fortalecen las medidas de seguridad en una zona, los delincuentes se mudan a otra. Así es como los vecinos de Godoy Cruz reportan que en los últimos días se han registrado incidentes de este tipo; y acercaron a MDZ un video en el que se ve claramente la velocidad con la que operan los rateros.

El hecho ocurrió el lunes en Mármol y Derqui, a la vuelta de la escuela Mahatma Gandhi. En vista de la tormenta que se avecinaba, el dueño de un coche decidió ubicarlo a resguardo, debajo de un árbol frondoso, por si caía granizo. Pero fue el mismo follaje lo que tentó a los ladrones para acercarse y rápidamente llevarse la rueda.

La noticia aumentó la preocupación porque hace sólo unos días se produjo una balacera en el mismo sitio. Fue el martes 29 de diciembre, y como resultado un joven recibió siete plomazos que le dispararon desde un auto.

Asimismo, algunas vecinas también comentan que en horas de la siesta circulan motochorros, y no falta quien ha tenido la experiencia de sufrir golpes en alguno de estos episodios.

Aquí, el video del robo de ruedas:

  • ¿Aportes? ¿Otra perspectiva? ¿Más videos? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com
Archivado en