Les cobraron hasta el hielo: la insólita cuenta que unos turistas debieron pagar por una parrillada

Les cobraron hasta el hielo: la insólita cuenta que unos turistas debieron pagar por una parrillada

Una familia de Buenos Aires que decidió vacacionar por el país quiso cerrar su paseo cenando en una parrillada, pero el lugar les cobró hasta el hielo y la manteca de los ñoquis. Denunciaron el abuso en las redes sociales y la cuenta que les dieron se hizo viral.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una familia quiso coronar sus vacaciones en el país yendo a cenar a una parrillada, pero lo que comieron terminó cayéndoles muy pesado ya que el lugar les pasó precios excesivos por lo que pidieron y les cobraron hasta el hielo que usaron para enfriar las bebidas.

El episodio que fue denunciado por la familia en las redes sociales ocurrió en una parrillada de la localidad cordobesa de Huerta Grande llamada Fogón Criollo. El lugar le cobró a la familia que llegó desde Buenos Aires, por ejemplo, una ensalada mixta a $480 y una gaseosa de litro y cuarto a $460.

Lo que terminó de hacer estallar a los clientes fue que les cobraron hasta el hielo que le pusieron en la mesa para refrescar las bebidas, por lo que en total tuvieron que desembolsar $8.720, ya que pagaron empanadas a $110 cada una, dos porciones de cabrito a $3650, una porción de asado a $2200 y un vino Norton a $620.

"Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a Fogón Criollo y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar! Éramos tres adultos dos menores. $8720. Y encima la cuenta es incorrecta...”, señaló Andrea Arrozpide, la denunciante del episodio.

"Desde que llegamos empezamos a ver cosas raras. Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa les dieron una gaseosa y empanadas. Es decir que cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa", le dijo la mujer a La Estafeta Online.

"Pedimos una ensalada sin ver el precio, pero el tamaño era para una sola persona. Además, nos cobraron el hielo y 200 pesos más por ponerle manteca a los ñoquis. Nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación", completó Andrea.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?