Astrología

Horóscopo semanal del 25 al 29 de Enero

Se va el primer mes del 2021: año de cambios, una nueva piel y desafíos. Signo por signo, las predicciones para una semana turbulenta.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 24 de enero de 2021 · 20:00 hs
Horóscopo semanal del 25 al 29 de Enero

¿Cómo influyen los astros esta semana?¿Será el momento de dar ese gran paso? ¿Mejor esperar? ¿Aparece algo nuevo que traerá un cambio de rumbo? ¿Es buen momento para firmas y escrituras? ¿Qué deparan las predicciones zodiacales para el amor? Signo por signo, un recorrido por lo que trae la energía de los astros. 

Horóscopo para Aries 

Las variaciones lunáticas benefician a los arianos que transitan un período en donde la claridad mental manda. Buenas decisiones, certeros movimientos en el amor y en el plano laboral.

Calma para implementar estrategias en distintos ámbitos en busca de conseguir objetivos concretos. Comienzan la semana llenos de entusiasmo y energía positiva que los llevan, también, a dedicarle tiempo a la salud física. Conserve este rumbo, aún cuando el ánimo tome otros hacia fin de este mes. Canalice los buenos momentos y logros conseguidos. 

Horóscopo para Tauro 

Que la pandemia y las dificultades no le quiten la potencia que tiene para resolver situaciones adversas. La desprolijidad no es el camino. Afine la puntería sin dejar cabos sueltos y todo fluirá mejor, tanto en el trabajo como en el seno familiar.

Revise su impulsividad y mejore la comunicación con quienes ama, a fin de cuentas el tiempo invertido en discutir para ganar una pelea es tiempo perdido. Los acuerdos son más duraderos y constructivos. 

Horóscopo para Géminis 

Los astros marcan un rumbo independiente para los geminianos durante este período. Crecen las bases en donde construirán proyectos personales largamente soñados.

Cuidado: no olvidar todo lo demás por eso. Siga ejercitándose y cuidando su salud. Converse con su familia acerca de la necesidad de dedicarse a sí mismo un tiempo pero no deje de compartir un momento con quienes son incondicionales. 

Horóscopo para Cáncer 

La percepción aumenta y colabora en las grandes decisiones que habrá que tomar. Aleja la nostalgia y sigue firme en cuidar el ánimo, los problemas que surgieron en el pasado por caer en la tristeza sirven de enseñanza para transitar los momentos difíciles de hoy. Es momento para poner en marcha ideas que estaban esperando un buen contexto para ser desarrolladas. 

Horóscopo para Leo 

La pasión sigue teniendo a los leoninos en sus garras. Viven romances tórridos, se afianzan relaciones, hasta pueden llegar propuestas de matrimonio y los solteros inician relaciones prometedoras. No olvide a los amigos y a la familia. Cuide la vista, no falte a sus controles médicos y evite alimentarse demasiado pesado. 

Horóscopo para Virgo 

La genialidad de este signo resplandece. El rumbo que ponga en práctica esta semana lo llevará por el camino correcto para el resto del 2021. Aprovechar a plantear todas las dudas antes de tomar el trabajo, aceptar la sociedad o firmar la escritura. Es buen momento para embarcarse en grandes proyectos pero debe estar seguro, obedecer la intuición y cubrir todas las posibilidades para evitar sorpresas. 

Horóscopo para Libra 

Puede hacer mejor uso de sus aptitudes. Hacer un balance y ahondar en los verdaderos deseos y objetivos implica una mirada al espejo con total sinceridad. Pida ayuda a los expertos y no a los amigos que por afinidad no pueden dar una visión objetiva del asunto. Valorar el potencial sin caer en la trampa del ego. Pensar con tranquilidad, actuar con practicidad y prudencia. 

Horóscopo para Escorpio 

Plena efervescencia. La conjunción planetaria y su influencia sobre los escorpianos los tienen en “modo reacción“ permanente. Deben tomar los asuntos con más calma y sobre todo, mayor perspectiva. Suavizar los modos de dirigirse a los demás. Ponerse en el lugar del otro ayudará. 

Horóscopo para Sagitario 

Dispersos por el momento, los sagitarianos tienen el desafío de poner en práctica la tan mentada planificación que se prometieron para el año que acaba de comenzar. Mediante un buen diseño y estrategia de los objetivos lograrán disminuir el impacto de los problemas que enfrentaron durante el 2020.

Sin metas claras, los esfuerzos pueden ser inmensos pero inútiles al final del día. El increíble entusiasmo de Sagitario se puede aprovechar colocando mejor la energía. 

Horóscopo para Capricornio 

Aventureros por excelencia, adoran asumir riesgos, viajar y atreverse a probar cosas nuevas. Está perfecto, pero las grandes ideas deben ser compartidas si las aventuras se hacen en equipo.

Alguien que aparece en el ámbito laboral será clave a la hora de descubrir una nueva faceta oculta. Beber agua y hacer ejercicio aeróbico sigue siendo fundamental, no lo olvide. 

Horóscopo para Acuario 

Un gran cambio se avecina. Malentendidos con personas cercanas llevan a situaciones confusas que finalmente se resuelven gracias a la personalidad ecuánime de los nacidos bajo este signo.

No obstante, habrá que asegurarse de que no queden resentimientos. Ser más generoso y tranquilo evitará este tipo de problemas en el futuro. Buen momento para inversiones y firma de documentos. 

Horóscopo para Piscis 

Vínculos emocionales inestables lo tienen a mal traer. Su costado impulsivo lo lleva hacia la tendencia de establecer relaciones con otras personas que no lo tienen en cuenta. Es momento de evolucionar y priorizarse.

Si logra encauzar sus impulsos podrá detenerse sobre los aspectos que lo llevan a repetir errores. Trekking, rafting, cabalgata o parapente. Es excelente momento para lanzarse a experiencias que lo hagan sentir diferente, le den seguridad y lo diviertan a la vez. Buen momento para hacer miniturismo y disfrutar de la naturaleza.

Archivado en