Redes sociales

Viral: esta abuela destrozó a un youtuber con un divertido monólogo

El video de este descargó lo subió un reconocido twittero que en cuestión de segundos hizo famosa a su abuela.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 22 de enero de 2021 · 20:09 hs
Viral: esta abuela destrozó a un youtuber con un divertido monólogo

Este video, que se hizo viral en Twitter, muestra a una abuela que responde a otro vídeo de un youtuber que ha provocado una polémica por sus chistes sobre Extremadura y los extremeños.

Es que en el primer vídeo, el youtuber llamado Borja Escalona, a modo de monólogo, decía cosas como que los extremeños "físicamente son peculiares" que "tienen el cuerpo como un botijo" y "la mitad de cuerpo de humano y otra mitad de asno". También bromeaba con que no hay personajes ilustres o que no tienen cosas interesantes que visitar.

Pero, entre el revuelo formado en las redes por ese vídeo ha destacado la respuesta de 'La Rosario', un vídeo colgado por su nieto, un tuitero que se hace llamar Gonzz Monster.

Entonces, ella le respondió: "Mira que decir que somos vecinos de barrio de Portugal, cuando en verdad somos primos hermanos..." asegura. Y continúa hablando de las bondades de su región: "De Extremadura han salido conquistadores [...], monumentos que se consideran Patrimonio de la Humanidad, pintores que exponen sus cuadros en museos de todo el país, artistas que llenan estadios y que nos representan a nivel mundial, periodistas que presentan muchos de los programas que ves en la televisión [...] Y si te has quedado con ganas de más, apriétate unas buenas migas".

Es tan graciosa que su vídeo se hizo viral y suma miles de reacciones en las redes sociales. 

¿Qué piensas de ella?

 

Archivado en