Redes sociales

“Allá por el año 2006”: el video del joven nostálgico que causa furor en TIkTok

Un usuario de la plataforma china publicó un divertido video y se volvió viral en las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 21 de enero de 2021 · 23:09 hs
“Allá por el año 2006”: el video del joven nostálgico que causa furor en TIkTok
TikTok, video viral, GTA

En las redes sociales el contenido se ha vuelto lo más divertido en nuestra vida cotidiana. En la actualidad, todo este tipo de plataformas son de gran ayuda para mantener entretenidos a grandes y chicos, en especial la de los cortos videos: TikTok.

La plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo cuenta con videos cortos y fáciles de ver que logran que su difusión sea cada vez más rápida. Así sucedió con un video creado por el usuario de TikTok @robertocolman1.

En el mencionado video de TikTok se puede ver a un joven gamer jugando al recordado juego online GTA.“#gta #2006 #juego #entrentenimiento #parati” fueron los hashtag que eligió el tiktoker para acompañar su cómica grabación.

“Allá por el año 2006 sin ninguna preocupación por la vida” se puede leer al principio del video mientras se ve a Roberto jugando en la computadora al GTA. “No me quiero bajar de la moto porque esta buena esa canción” aparece luego en el video viral mientras suena el tema musical “Self Control” de la cantante Laura Branigan. El clip alcanzó las 779 mil reproducciones desde su publicación hace unos meses.

Además, el video viral del nostálgico gamer, superó con gran facilidad los 84 mil likes y 1166 comentarios en la popular aplicación. “Yo también paseaba por todo el mapa cuando sonaba esa canción además respetaba el semáforo jeje sentía paz cuando jugaba el GTA vice city”, “Parece muy exagerado pero no lo es, gta vice city y San Andreas definieron demasiado mi gusto musical en la vida “Quiero llorar que buenos momentos” y “No man que real 2006 vice city sin ninguna preocupación”.

Archivado en