Insólito

Estaba ebrio, se tiró al lago de Valle Grande y tuvieron que rescatarlo

El insólito hecho se registró esta mañana cuando el hombre de 37 años, en evidente estado de ebriedad, saltó desde el paredón a pesar de las advertencias de pescadores que se encontraban en el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:59 hs
Estaba ebrio, se tiró al lago de Valle Grande y tuvieron que rescatarlo

Un hombre de 37 años debió ser rescatado tras arrojarse desde el paredón al interior del lago de Valle Grande, en el departamento de San Rafael.

Efectivos policiales patrullaban el lugar y vieron a un  hombre flotando en al agua. Los agentes creyeron que se trataba de una persona fallecida y procedieron a rescatarlo, pero cuando lo hicieron constataron que estaba con vida.

Según consigna MediaMendoza, se trataba de un hombre oriundo de General Alvear que llegó al lugar en evidente estado de ebriedad y se arrojó desde el paredón a las aguas del Atuel.

Unos pescadores que estaban en el lugar contaron que el hombre llegó acompañado de una mujer a las 8 del miércoles y se arrojó al agua a pesar de las advertencias de los pescadores y de la mujer que lo acompañaba.

Afortunadamente, el hombre no murió en la caída, pero debieron asistirlo porque se encontraba muy golpeado y con la posibilidad de tener algunas costillas fracturadas.

Archivado en