Redes sociales

Es viral: la perrita que volvió a casa y emocionó al mundo entero

Esta perrita que pasó mucho tiempo fuera de casa se conmovió al ver a su dueño.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:58 hs
Es viral: la perrita que volvió a casa y emocionó al mundo entero

Este video que es viral en las redes sociales muestra cómo un hombre visitó a su perrita que entrenó en China después de un largo tiempo. 

Es que este perro prestó servicio a las autoridades como detector de puestos de control en China y a pesar del paso de los años, decidieron retirar para darle una mejor calidad de vida. 

Justo, en diciembre Wangwang recibió una visita especial que la conmovió demasiado y esto ha generado diversas reacciones en las redes sociales. 

Este hombre fue el que se encargó de entrenarla y quien la visitó luego de un año y medio de no tener noticias de ella. En el video se ve cómo reacciona ante el llamado del hombre.

El video, que se viralizó, fue grabado y publicado por la policía de Xichuan en la red social Douyin. De hecho, Wanwang se recostó en el suelo para que su entrenador la acaricie.

“Los perros policía están generalmente bien alimentados en el centro de entrenamiento, pero los oficiales no pueden dedicar su tiempo a jugar o hacer ejercicio con perros retirados. Estarán mejor atendidos en una familia adecuada que en el centro de entrenamiento”, aseguraron desde la policía de Xichuan en declaraciones a la prensa, que reproduce el portal británico Daily Mirror.

Archivado en