Pronóstico

¿Vuelven las tormentas? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Las condiciones meteorológicas irán desmejorando paulatinamente este miércoles en Mendoza, con una probable ocurrencia de precipitaciones en forma de tormentas hacia la noche y un incremento en las temperaturas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 12 de enero de 2021 · 22:20 hs
¿Vuelven las tormentas? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Las condiciones meteorológicas irán desmejorando paulatinamente este miércoles en Mendoza, con una probable ocurrencia de precipitaciones en forma de tormentas hacia la noche y un incremento en las temperaturas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 13 de enero, se espera una jornada calurosa con poca nubosidad, vientos moderados del noreste e inestabilidad hacia la noche. Tormentas en el sur provincial.

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará con cielo despejado y una temperatura de 16 ºC; luego en la mañana pasará a estar algo nublado junto a una temperatura de 20 ºC.

Durante la tarde, en tanto, estará mayormente nublado y la temperatura subirá a 32 ºC, mientras que por la noche podrían ocurrir lluvias aisladas y la temperatura caerá a 26 °C.

Archivado en