Aberrante

Horror: una bebé de 8 meses fue violada y asesinada a golpes

Un hecho realmente espeluznante fue el que ocurrió este viernes pasado cuando una bebé de solo 8 meses fue asesinada a golpes, pero las autoridades también determinaron que el cuerpo de la criatura presenta lesiones anales y vaginales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:34 hs
Horror: una bebé de 8 meses fue violada y asesinada a golpes
La abuela de la bebé no podía creer lo que había sucedido y ahora tiene a los hermanitos de la criatura a su cargo

Un hecho realmente espeluznante fue el que ocurrió este viernes pasado cuando una bebé de solo 8 meses fue asesinada a golpes, pero las autoridades también determinaron que antes de la muerte había sido violada.

El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad misionera de Campo Grande y la Justicia ya le dictó la prisión preventiva a los padres de la criatura, sindicados como los autores del crimen.

La bebé fue identifica como Milagro Soledad Suárez y había nacido el 24 de diciembre del año pasado, con apenas cinco meses de gestación y un peso de 850 gramos. Debido a su frágil estado de salud,  la bebé permaneció en Neonatología hasta el mes de junio, cuando fue dada de alta y pudo ir a su hogar.

Los primeros exámenes al cuerpito de Milagro mostraron múltiples hematomas en la cabeza, lesiones vaginales y anales, y eritemas en los labios, pero aún no se pudo determinar cuál de todas esas lesiones fue la que causó la muerte de la pequeña.

La policía de Campo Grande llegó a la vivienda alertados por el llamado de una vecina y se encontraron con la pequeña en brazos de su madre y casi sin signos de vida. De forma inmediata fue trasladada al hospital local, donde posteriormente falleció.

La causa fue caratulada como "infanticidio agravado por el vínculo y la convivencia preexistente con presunción de paternidad, encubrimiento, abuso sexual, con acceso carnal" e Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, a cargo del juez de Instrucción, Horacio Alarcón, que les dictó las prisión preventiva a los padres de la bebé.

Archivado en