En vivo

¿Cómo motivarse para sumar hábitos saludables?

Hoy, jueves 3 de septiembre, en S.O.S Live hablaremos con las creadoras de Sistema Fitsalud. En vivo brindarán herramientas para llevar un estilo de vida saludable.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:52 hs
¿Cómo motivarse para sumar hábitos saludables?

El contexto de cambios constantes y de cierta incertidumbre dificulta poder organizarnos y tener rutinas saludables. Hay ciertos hábitos que al adquirirlos inciden de manera positiva en nuestro bienestar físico, mental y social.

En S.O.S Live hablaremos con Victoria Foresi y Belén Sánchez de Fitsalud. De una forma dinámica e interesante brindarán herramientas de motivación para ayudar a generar constancia y fomentar hábitos que puedan mantenerse en el tiempo a pesar de las dificultades que se presentan a diario.

Sistema Fitsalud tiene como objetivo acompañar a aquellas personas que desean cambiar su composición corporal de manera saludable. A través de un plan alimentario y un entrenamiento adecuado según la realidad de cada persona.

Si querés llevar un estilo de vida saludable y necesitas motivación para lograrlo sumate, con lápiz y papel, al vivo de hoy. Nos encontramos en Instragram live de MDZ online a las 19 horas.
 

Archivado en