Pronóstico

¿Sigue el Zonda? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Tras el implacable Zonda que golpeó con fuerza a la provincia, para mañana se espera que las ráfagas de aire caliente y seco continúen al menos en la zona precordillerana, mientras que en el Gran Mendoza proseguirá el calor y la escasa nubosidad que posteriormente darán paso a un nuevo frente frío.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 29 de septiembre de 2020 · 22:54 hs
¿Sigue el Zonda? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Tras el implacable Zonda que golpeó con fuerza a la provincia, para mañana se espera que las ráfagas de aire caliente y seco continúen al menos en la zona precordillerana, mientras que en el Gran Mendoza proseguirá el calor y la escasa nubosidad que posteriormente darán paso a un nuevo frente frío, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 30 de septiembre, se espera poca nubosidad y ventoso con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste y zonda en precordillera, que luego será reemplazado con el ingreso de un frente frío en la tarde.

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará con cielo algo nublado y una temperatura de 10 ºC; luego en la mañana estará parcialmente nublado junto con una temperatura de 14 ºC.

Durante la tarde, en tanto, continuarán las mismas condiciones y la temperatura subirá a 27 ºC, mientras que a la noche se presentará cielo mayormente nublado y la temperatura caerá a 18 °C.

 

Archivado en