Covid-19 en Mendoza

Una enfermera del hospital Lagomaggiore murió de coronavirus

Según los primeros datos que trascendieron, se trata de una profesional que se desempeñaba en el sector de maternidad del hospital, asistiendo en los partos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:00 hs
Una enfermera del hospital Lagomaggiore murió de coronavirus
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este jueves se conoció una triste noticia, una más en el contexto de pandemia de coronavirus y la realidad en Mendoza, ya que se trata del fallecimiento de una enfermera que trabajaba en el hospital Lagomaggiore y había contraído la enfermedad.

Se trata de Silvia Navarrete, una profesional que se desempeñaba en el sector de maternidad del hospital, asistiendo en los partos.

La mujer llevaba tres semanas internada luchando contra el coronavirus pero, lamentablemente, no logró sobreponerse y finalmente falleció.

En su cuenta de Facebook, la Secretaria General de ATSA, Patricia Irrutia, despidió a Navarete: "La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina acompaña en el dolor a la familia de la compañera Silvia Navarrete, trabajadora de la sala de partos del Hospital Lagomaggiore".

Mensajes como el de Irrutia inundaron rápidamente las redes sociales, ya que se trataba de una mujer muy querida por sus compañeros, que la destacaron como una "gran profesional y excelente persona".

No hay palabras vuela alto compau00f1era ud83dude2dud83dude2d

Posted by Miriam Carmona on Thursday, September 24, 2020

Lagomaggiore de luto. Se fue una gran persona y excelente enfermera QEPD silvia Navarrate

Posted by Claudia Jerez on Thursday, September 24, 2020

Con profundo pesar..otra vu00edctima! Del Hospital Lagomagiore. Q. E. P. D Silvia Navarrete

Posted by Andrea Del Rio on Thursday, September 24, 2020

Gracias por tu sonrisa, por tus matecitos, por tus palmaditas en la espalda. Gracias por estar atenta siempre. Querida silvia navarrete espero que descanses en paz. Finalizo tu guardia.

Posted by Marina Pouler on Thursday, September 24, 2020

 

Archivado en