Incendio y muerte

Horror: un nene de 4 años murió carbonizado al incendiarse su humilde casa

Un niño de 4 años murió este martes al incendiarse una vivienda de la localidad misionera de Mado en la cual se encontraba junto a sus hermanitos de 2 y 8 años, que lograron salvar sus vidas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:32 hs
Horror: un nene de 4 años murió carbonizado al incendiarse su humilde casa
La casa de madera se incendió muy rápido y una nene de 4 años murió carbonizado

Un niño de 4 años murió este martes al incendiarse una vivienda de la localidad misionera de Mado en la cual se encontraba junto a sus hermanitos, informaron fuentes policiales.

El fatal episodio se registró por la mañana en una humilde casa de madera ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús del paraje Colonia Delicia kilómetro 4 a unos 180 kilómetros al noreste de Posadas.

Alertados por vecinos la Policía llegó al lugar y entre los restos calcinados de la vivienda encontraron al menor. La víctima estaba junto a sus hermanos de 8 y 2 años de edad, que no sufrieron lesiones, según señalaron los investigadores.



La precaria vivienda de madera de 5 por 4 metros fue consumida en su totalidad. Trabajaron efectivos de la comisaría de Mado, la división Criminalística de Eldorado, el médico policial de turno, Bomberos de Puerto Esperanza y Voluntarios de Eldorado.

Archivado en