Coronavirus en Mendoza

Por los casos de covid, la municipalidad de La Paz estará cerrada esta semana

El intendente Fernando Ubieta justificó la medida argumentando que la transmisión ya es comunitaria en esa comuna del Este. En principio el cierre será hasta el viernes, pero si los casos continúan podría extenderse.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:02 hs
Por los casos de covid, la municipalidad de La Paz estará cerrada esta semana

La municipalidad de La Paz permanecerá cerrada por una semana a raíz de una serie de casos de coronavirus en ese departamento del Este.

Así lo confirmó el intendente Fernando Ubieta, quien justificó la medida porque "hace tiempo el virus está entre nosotros, pero hoy lamentamos comunicar que la transmisión ya es comunitaria. Desgraciadamente hay contagios en la parte administrativa del municipio, los cuales ya se encuentran aislados".

"Decidimos que a partir del lunes 21 hasta el viernes 25 de septiembre, en principio, la municipalidad trabajará a puertas cerradas por precaución”, precisó Ubieta.

El jefe comunal alertó que se está en una etapa de contagio crítica y es responsabilidad del municipio y de toda la población paceña velar por la salud de todos, sobre todo por los más vulnerables, los mayores.

También en su cuenta de Twitter el intendente pidió evitar las reuniones sociales y cumplir con todas las medidas sanitarias.

 

Archivado en