Atropelló a una nena, escapó y los vecinos le prendieron fuego la moto

Atropelló a una nena, escapó y los vecinos le prendieron fuego la moto

Ocurrió en la ciudad entrerriana de Paraná. El joven luego se entregó en la comisaría acompañado por su madre.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven motociclista de 18 años atropelló a una nena de 5 que estaba tomando un helado en el cordón de la vereda y se dio a la fuga en la ciudad entrerriana de Paraná. Los vecinos, indignados por la situación, le prendieron fuego la moto.

La niña atropellada terminó internada en el hospital San Roque con varios golpes, escoriaciones múltiples y desprendimiento del cuero cabelludo. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

"La nena se encontraba en el cordón tomando un helado y al querer cruzar la calle se produjo el choque. El joven de la moto no pudo esquivarla debido a la velocidad a la que iba. El joven cayó al suelo y se escapó corriendo, por eso le prendieron fuego la moto", contó un testigo en diálogo con Elonce.

Un grupo de vecinos trató de impedir a golpes que el conductor escapara, pero el joven logró zafarse del ataque y llegar a su casa. Unos minutos después, su mamá lo acompañó a la comisaría para dar su versión de los hechos y quedó a disposición de la Justicia.

La primera medida de la fiscalía cuando los Bomberos lograron apagar el fuego fue secuestrar la moto involucrada en el accidente. Tanto el conductor como la víctima son vecinos del barrio Anacleto Medina Sur.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?