Día del Estudiante

Cientos de estudiantes celebraron en las calles de Entre Ríos: "No nos vamos nada"

Jóvenes de varias escuelas se rebelaron contra las restricciones impuestas y marcharon por las calles de la localidad de Chajarí.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:59 hs

Cientos de jóvenes salieron a festejar el Día del Estudiante el domingo a la noche en la localidad entrerriana de Chajarí desafiando las normas de distanciamiento social que rigen en todo el país.

La información preliminar indica que eran alumnos de la promoción 2020 de varias secundarias que recorrían las calles cantando y tomando bebidas alcohólicas.

Los vecinos se sorprendieron por la multitudinaria caravana de jóvenes que recorrió las calles de Chajarí. Según indicaron, el punto de encuentro fue la estación de trenes.

Según consigna El Entre Ríos, los estudiantes se habrían concentrado en el lugar cerca de las 19.30 a la espera de las 0 horas para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera. Alumnos de todos los colegios de la ciudad se hicieron presentes en el lugar y marcharon por las calles de la ciudad entrerriana.

Personal policial se dirigió al lugar y solicitó a los jóvenes que se retiren a sus respectivos hogares. Fue entonces cuando los estudiantes comenzaron a recorrer las calles masivamente cantando y reclamando poder festejar la llegada de la primavera.

Archivado en