Risa natural

Estas son las fotos de animales más graciosas de 2020

Acaban de conocerse las imágenes finalistas de los Comedy Wildlife Photography Awards. Es uno de los premios más atractivos del género "fotografía de la naturaleza". Se trata de una competencia que busca generar conciencia a la vez que muestra escenas hilarantes de nuestros hermanos planetarios.

MDZ Mundo
MDZ Mundo sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:50 hs
Estas son las fotos de animales más graciosas de 2020
Magia natural Esta foto se llama "Esperá mami, mirá lo que encontré" y es de Kunal Gupta.
ver pantalla completa

Acaban de anunciarse los finalistas de los Comedy Wildlife Photography Awards, algo así como el galardón a la fotografía de animales más graciosa de 2020. Como se ve en esta nota, en la terna hay monos cachondos, elefantes juguetones y muchas otras especies que están mucho más cerca de la Humanidad de lo que creemos.

Según informa BBC Earth, la competencia fue creada por Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, dos fotógrafos conservacionistas que buscan generar una reflexión sobre el valor y la importancia de cuidar el planeta y sus diversos habitantes. 

Los ganadores serán anunciados durante una ceremonia a realizarse el 22 de octubre. Mientras llega ese momento, podés recrearte mirando algunas de las maravillas que podrían llevarse el primer puesto. Aunque, pensándolo bien, deberían darle un reconocimiento a todos los participantes.

"O Sole Mio", de Roland Kranitz.
"Duras negociaciones", de Ayala Fishaimer.
"Colada en la foto", de Brigitte Alcalay Marcon.
"Está demasiado caliente", de Wei Ping Peng.
"Macaco tirando una pose", de Luis-Martí.
"Relajando", de Jill Neff.
"Dispersando chismes en la sabana", de Bernhard Esterer.
"Distancia social, por favor", de  Petr Sochman.

 

Archivado en