"¡Gracias, no bajen los brazos!"

Pasé y miré: emotivo cartel en pleno centro a los trabajadores de la salud

Mendocinos se sumaron a los gestos de aliento hacia los luchadores de la pandemia. Colgaron un pasacalle frente a la Clínica de Cuyo en calle Vicente Zapata.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:54 hs
Pasé y miré: emotivo cartel en pleno centro a los trabajadores de la salud
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un pasacalles sorprendió a los mendocinos que pasan por la Avenida José Vicente Zapata en la Ciudad de Mendoza. Frente a la Clínica de Cuyo un claro y conmovedor mensaje para los trabajadores de la salud y personas internadas en este establecimiento.

A través de diversos gestos el mundo quiere hacerles llegar a quienes están en la primera línea, al frente de la batalla contra la Covid-19, su agradecimiento por su incansable trabajo. Así lo hicieron también estos mendocinos que decidieron colgar un pasacalle dedicado al personal de la clínica y a todos "los luchadores de esta batalla, en especial a Oscar y a todo el equipo de la clínica. ¡¡¡Gracias, no bajen los brazos!!!".

Quienes tuvieron la idea de transmitir este emotivo mensaje pensaron en dar aliento a todos aquellos que viven día a día en la trinchera de esta emergencia sanitaria. "Todas nuestras fuerzas!!!" expresa el texto.

Archivado en