Preguntados Cars

Un videojuego argentino para celulares ya es furor en varios países

Es una suerte de continuación del exitoso Preguntados y ya suma más de 1.5 millones de descargas. Mezcla el clásico juego de trivia con una carrera de autos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:16 hs
Un videojuego argentino para celulares ya es furor en varios países

Preguntados Cars, basado en parte en el famoso juego argentino de trivias, ya es furor en varios países a tal punto que en pocas semanas superó las 1.5 millones de descargas en teléfonos celulares.

Disponible para Android y iOS en más de 10 idiomas, apenas se lanzó, en Argentina, México, España, Turquía y Colombia este videojuego alcanzó el primer puesto en la categoría trivia en iOS, como también de juegos de carreras. A su vez,

También se mantiene en el top 3 de juegos y en el top 15 de aplicaciones más utilizadas en Argentina y España.

En Android se da una situación similar: lidera trivias en España, mientras que ocupa el top 5 en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Italia, México, Portugal, Turquía y Colombia.

El juego

Los participantes de Preguntados Cars deben poner en juego el conocimiento sobre cultura general de adultos y jóvenes en tiempo real.

Al iniciarse la partida, el piloto se incorpora en una carrera donde 10 competidores reales reciben preguntas de diferentes tópicos en base a las seis categorías clásicas de Preguntados: Arte, Ciencia, Geografía, Historia, Entretenimiento y Deportes.

El objetivo es responder correctamente preguntas aleatorias hasta ser el único en la pista. Las respuestas incorrectas hacen que el vehículo quede fuera de la competencia.

Archivado en