Un videojuego argentino para celulares ya es furor en varios países

Un videojuego argentino para celulares ya es furor en varios países

Es una suerte de continuación del exitoso Preguntados y ya suma más de 1.5 millones de descargas. Mezcla el clásico juego de trivia con una carrera de autos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Preguntados Cars, basado en parte en el famoso juego argentino de trivias, ya es furor en varios países a tal punto que en pocas semanas superó las 1.5 millones de descargas en teléfonos celulares.

Disponible para Android y iOS en más de 10 idiomas, apenas se lanzó, en Argentina, México, España, Turquía y Colombia este videojuego alcanzó el primer puesto en la categoría trivia en iOS, como también de juegos de carreras. A su vez,

También se mantiene en el top 3 de juegos y en el top 15 de aplicaciones más utilizadas en Argentina y España.

En Android se da una situación similar: lidera trivias en España, mientras que ocupa el top 5 en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Italia, México, Portugal, Turquía y Colombia.

El juego

Los participantes de Preguntados Cars deben poner en juego el conocimiento sobre cultura general de adultos y jóvenes en tiempo real.

Al iniciarse la partida, el piloto se incorpora en una carrera donde 10 competidores reales reciben preguntas de diferentes tópicos en base a las seis categorías clásicas de Preguntados: Arte, Ciencia, Geografía, Historia, Entretenimiento y Deportes.

El objetivo es responder correctamente preguntas aleatorias hasta ser el único en la pista. Las respuestas incorrectas hacen que el vehículo quede fuera de la competencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?