Videojuegos

Qué día revelará de forma oficial Sony el precio de la PlayStation 5

La expectativa por conocer el precio de la nueva consola y su fecha de salida al mercado es enorme. Sony planea un gran evento en vivo en el que se espera que haga estos anuncios.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:33 hs
Qué día revelará de forma oficial Sony el precio de la PlayStation 5

La filtración del supuesto precio de la Playstation 5 causó un revuelo entre los fanáticos de los videojuegos, que ahora esperan con ansias la confirmación oficial, y la fecha de lanzamiento de la consola de última generación.

Sony anunció que esta tarde se realizará un evento mundial virtual en el que se espera que se oficialicen ambas cuestiones. El precio filtrado indicaba que la PlayStation 5 digital edition, es decir, sin capacidad para discos, rondaría los 399 euros, mientras que la que tiene para leer discos costaría 100 euros más.

El evento se transmitirá en vivo esta tarde, a las 17 de Argentina. Se podrá ver en los canales oficiales de PlayStation en las diferentes plataformas, ya sea YouTube o Twitch, y en la página oficial de la PS5.

El evento estará centrado, según adelantaron desde Sony, en los nuevos juegos que acompañarán a la consola, pero los fanáticos no pierden la esperanza de que se revele la fecha en la que saldrá a la venta el aparato, y el precio que tendrá.

Posteriormente al evento habrá que estar atento a las novedades que pueda comunicar PlayStation en Argentina, ya que podrían revelarse los precios que tendrán las versiones de PS5 en el país. Microsoft, por su parte, tampoco comunicó el precio que tendrá localmente su consola, por lo que no sería raro que ambos valores salgan con pocos días de diferencia, según remarca Infobae.

Archivado en