Salario complementario

Anses comienza el pago del ATP: consultá cuándo cobrás

Anses comenzará esta semana a pagar su parte de los salarios de las empresas privadas. Cómo consultar cuándo estará depositado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 14 de septiembre de 2020 · 07:29 hs
Anses comienza el pago del ATP: consultá cuándo cobrás

Anses comenzará esta semana a pagar su parte de los salarios de privados, dentro de las empresas aceptadas en el programa Asistencia de Emergencia al Trabajo y Producción.

Según indicaron desde Anses, el primer pago del salario complementario se realizará mañana para muchos trabajadores, pero el cronograma no es público.

Para consultar sobre la fecha en la que Anses le depositará su parte del sueldo a los trabajadores sólo hay que ingresar en la página creada con ese fin, e insertar el CUIL en el campo correspondiente.

Según informaron desde Gobierno, la inversión total para este programa es de más de 25 mil millones de pesos, y busca aliviar parte de la delicada situación económica generada por la larga cuarentena.

Los trabajadores que pueden recibir el ATP son aquellos se se desempeñan en relación de dependencia. Además deben estar en empresas privadas que cumplan con una serie de requisitos necesarios para ser seleccionadas.

Archivado en