Marcha del #13S

Polémica por el mendocino que utilizó una remera alusiva a la dictadura en la marcha

Un hombre lució en la marcha contra el gobierno nacional de este domingo una remera reivindicando el último Golpe de Estados y le llovieron las críticas en las redes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:14 hs
Polémica por el mendocino que utilizó una remera alusiva a la dictadura en la marcha

Este domingo por la tarde se realizó una protesta en todo el país contra el gobierno nacional. La mayor convocatoria se dio en el Obelisco, aunque en Mendoza también asistieron cientos de personas. Igualmente, un hombre llamó la atención de todos al lucir una remera que reivindicaba como "día de gloria" el último Golpe de Estado. 

El hombre fue filmado por el canal Todo Noticias y su imagen comenzó a recorrer todo el país y generó mucho repudio. La remera calificaba como "día de gloria" el 24 de marzo de 1976.

Las criticas no faltaron y varios usuarios le quitaron valor a la marcha: "Presten atención a la remera del señor... '24/03/76 día de la gloria' . ¿Marcha por la república?".

El hombre habló con TN y dejó el siguiente mensaje: "Realmente estoy en contra de todo el sistema. No me banco más al peronismo. En mis 66 años, los últimos 40 son una mugre”.

 

Archivado en