Astrología

Los tres signos del zodíaco que dominan la ironía

Tienen una rapidez mental que los hace muy filosos a la hora de hablar. Hay que tener cuidado a la hora de discutir con ellos, nos pueden dejar en ridículo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 11 de septiembre de 2020 · 00:04 hs
Los tres signos del zodíaco que dominan la ironía

Hay que reconocer algo: la ironía no es para todo el mundo. Si alguien que no tiene dominio de esta herramienta intenta utilizarla, puede quedar muy mal parado.

Pero para quienes son maestros con una lengua afilada, hay pocas cosas más efectivas a la hora de dejar a un contrincante en ridículo. Estos son los tres signos del zodíaco que dominan la ironía.

Géminis

Son los más irónicos de todo el horóscopo. Su dominio de la palabra y el humor punzante es tal, que muchas veces pierden la calma con los que no le pueden seguir el paso.

Pero si se ven en una situación como esa, los géminis simplemente siguen con sus juegos de palabras y comentarios por lo bajo, algo que los ayuda a calmarse.

Escorpio

A los nacidos bajo este signo les encanta encontrar las cosas ocultas, para luego dar a entender que conocen todo, pero nunca decirlo, algo que los vuelve maestros de la ironía.

Los escorpianos son verdaderos maestros de la ironía.

Muchas veces se dejan llevar por su lado más oscuro, por lo que se llegan a volcar al lado del sarcasmo. Cuando el escorpión se pone en pie de guerra, utiliza la lengua como aguijón.

Sagitario

Las flechas del centauro son letales, y siempre dan en el blanco. Los nativos de este signo tienen un manejo de la ironía supremo, pero, por suerte, siempre la utilizan con humor.

Es muy raro que se vayan al sarcasmo, ya que lo que quieren generalmente los sagitarianos es hacer reír, inclusive a la persona de la que se están burlando.

Archivado en