Crimen

Partido en la Play y discusión fatal: así murió el joven asesinado en Malargüe

El joven que murió asesinado de dos puñaladas en Malargüe estuvo jugando a la PlayStation minutos antes con su asesino y de allí surgió la discusión que terminó siendo fatal para Marco Antonio Vallejo. La víctima tenía 16 años, mientras que su agresor apenas 14.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:13 hs
Partido en la Play y discusión fatal: así murió el joven asesinado en Malargüe
El joven asesinado en Malargüe murió apuñalado tras una discusión por un partido en la Play

Hace pocas horas atrás dábamos cuenta del asesinato de un joven de 16 años a manos de otro de 14 en Malargüe, pero tras las investigaciones de las autoridades se supo que víctima y victimario estuvieron disputando un partido de fútbol en la PlayStation y se generó una discusión que derivó en la muerte de uno de ellos.

Marco Antonio Vallejos fue quien recibió dos puñaladas, una en el pecho y otra en el abdomen, por parte de su "amigo" con el que minutos antes de la agresión fatal estaba jugando a los videojuegos hasta que se desató una discusión que terminó siendo fatal para el joven de 16 años.

Quien atacó a Vallejos es aún más chico que la víctima ya que tiene solo 14 años y se cree que mantenía una amistad con el chico asesinado porque, además de haber estado jugando con la consola, también acompañó al joven herido al hospital de Malargüe donde fue trasladado en un auto particular.

Un testigo mayor de edad fue el que descartó otra de las hipótesis del crimen y sostuvo que en realidad los chicos estaban jugando a la PlayStation cuando comenzaron a discutir. El victimario tomó un cuchillo y produjo las heridas mortales sobre el cuerpo de Marco, según el testimonio de quien colaboró para aclarar lo que sucedió.

Marco, el joven asesinado

Marco fue atendido en el Hospital Regional de Malargüe, pero las heridas eran de tal consideración que perdió la vida allí, mientras que el Equipo Técnico Interdisciplinario se hizo cargo del asesino por tratarse de un menor de edad. Marco Antonio fue sepultado el mediodía de este martes en medio de la congoja de sus familiares y amigos.

Archivado en