Video

Insólito: un "caballochorro" tiene locos a los vecinos de un distrito bonaerense

El delincuente acorrala a sus víctimas e intenta asaltarlas en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:44 hs
Insólito: un "caballochorro" tiene locos a los vecinos de un distrito bonaerense

La inseguridad en el conurbano bonaerense viene creciendo de manera considerable en los últimos meses como consecuencia de la grave crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus y la cuarentena dispuesta por el gobierno de Alberto Fernández.

Son varios los hechos insólitos que se vienen registrando, pero en los últimos días uno llamó poderosamente la atención en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas.

Un "caballochorro" tiene locos a los vecinos de la zona con su particular modus operandi, que consiste en acorralarlos con el caballo y robarles.

El periodista de América TV Carlos Salerno compartió en redes sociales las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona en las que se ve al delincuente en acción. "Muchachos, entiendo que se les escape una moto, pero un caballo...", ironizó el periodista.

En las imágenes se ve al delincuente intentando robarle a dos chicos, quienes salen corriendo y se escapan del "caballochorro". En otro video compartido por Salerno, se ve al delincuente intentando robarle a un hombre de traje, quien también sale corriendo y frustra los planes del asaltante, que al parecer tiene un bajo margen de efectividad.

 

Archivado en