Un héroe

Un bombero de 15 años le salvó la vida a una mujer en la vía pública

El joven le practicó reanimación cardiopulmonar a la mujer en plena calle.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:52 hs
Un bombero de 15 años le salvó la vida a una mujer en la vía pública

Un joven bombero voluntario de 15 años le salvó la vida a una mujer en plena calle, en La Plata. Lautaro Yedro le realizó RCP a una señora que perdió los signos vitales en la vÍa pública.

Los compañeros de cuartel de Lautaro confirmaron la gran noticia: "Queríamos contarles algo que nos llena de orgullo como institución, y nos demuestra que lo que hacemos realmente tiene sentido. En el día de la fecha el cadete Lautaro Yedro le realizó reanimación cardiopulmonar a una mujer que perdió los signos vitales en la vía pública".

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Veronica Magario, le dedicó unas palabras al joven en su cuenta de Twitter: "Queremos felicitar a Lautaro, el cadete de bomberos de Hudson, miembro del cuartel El Peligro, quien esta semana salvó la vida de una mujer realizándole maniobras de RCP. Es un orgullo para la Provincia contar con bonaerenses como vos. ¡Gracias Lautaro!".

Según medios locales, el joven escuchó gritos afuera del local y se acercó para ver qué estaba pasando. Allí vio a la mujer en el piso y decidió ayudarla. 

Archivado en