Camino alternativo

Dos mendocinos fueron detenidos por ingresar sin permiso a San Juan

El hecho se registró el jueves en la zona de El Encón. Un hombre de 45 años y su hijo de 17, oriundos de Lavalle, ingresaron a la vecina provincia por un camino alternativo para evitar controles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:09 hs
Dos mendocinos fueron detenidos por ingresar sin permiso a San Juan

Dos mendocinos fueron detenidos el jueves al mediodía por intentar ingresar sin autorización a la provincia de San Juan, utilizando un camino alternativo para evitar controles.

Los mendocinos ingresaron a la vecina provincia por la zona de El Encón, en el departamento de 25 de Mayo, utilizando una huella para evitar los controles de la pandemia del coronavirus.

Personal policial de la seccional 32° de Las Casuarinas fue alertado sobre la situación. Un llamado informó sobre el ingreso de los dos mendocinos, quienes se encontraban en una vivienda del barrio Albarracín, en El Encón.

Según consigna Diario de Cuyo, los efectivos se dirigieron al lugar y detuvieron a Eduardo Ramón Tello (45), oriundo de Lavalle, y a su hijo de 17 años. 

Los mendocinos habían ingresado en una camioneta Ford Ranger por un camino alternativo. En la vecina provincia se dio intervención a Flagrancia y Tello quedó a disposición de la Justicia. 

En tanto el adolescente de 17 años fue puesto en aislamiento obligatorio en un lugar designado por el Gobierno sanjuanino en el que deberá cumplir la cuarentena de 14 días.

 

Archivado en